martes, 22 de abril de 2014

TERUEL DESDE SANTA BÁRBARA

Mi rincón preferido es el camino que lleva al cerro Santa Bárbara. Lo he escogido porque es una zona por donde puedes pasear tranquilamente y disfrutar de la naturaleza. Me trae muchos recuerdos debido a que desde pequeña es un lugar que frecuento. Me gusta subirme hasta lo alto del cerro y mirar lo mucho que ha cambiado Teruel. Recuerdo cuando me iba a pasear con el perro de mi primo y hacíamos carreras por donde en estos momentos está la Perimetral. Recomiendo también ir al mirador que se sitúa más abajo del cerro ya que es un punto desde el que tienes una vista espectacular del centro de nuestra ciudad. Me gusta ir allí y tomar fotos para el recuerdo. Siempre me ha llamado la atención que la estación autobuses tiene forma de barco. Esto se puede ver si vas a mi lugar de Teruel que he decidido rescatar.
Judith Martín (4ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario